Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Formas de pago

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir las instrucciones que se muestren en el proceso de contratación electrónica, anteriormente descrito.
Todos los medios de pago se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del producto o productos solicitados. 
Para llevar a cabo el pago electrónico, todos los datos proporcionados a
ANIMAL MARKET S.L, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo (SSL).
En ningún caso se almacenarán por parte de 
ANIMAL MARKET S.L. los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de devolución, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

En el Sitio Web Usted puede pagar a través de tres modalidades:

 

·         Pago con tarjeta (TPV Virtual). Rápido e inmediato. Nuestra pasarela de pagos Redsys, acepta tarjetas Visa / Mastercard / Maestro.

·        Pago por transferencia electrónica o ingreso en cuenta. En este caso agradecemos nos envíe la notificación del pago una vez realizado, para ello es obligatorio que envié un correo electrónico a info@latiendadelegazin.com con el comprobante del pago emitido por su banco o el pantallazo de la transferencia electrónica, junto con los siguientes datos: fecha de ingreso; nombre del cliente; número de pedido e importe ingresado. Es imprescindible que al efectuar el ingreso o transferencia especifique en el concepto del pago su nombre y número de pedido. Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido.

·        Pago contra Reembolso. Pague al repartidor en el momento de recibir el pedido en su casa. Este método de pago lleva un recargo adicional del 5 % sobre el total del pedido, con un mínimo de 2.50 € que corresponde a la comisión que cobra la empresa de paquetería. Solo aceptado dentro de la Península.

·         Pago con Paypal. Es totalmente gratuito, cómodo y muy fácil de usar si no tiene su tarjeta a mano.