Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

1. Envío y Entrega

Los pedidos serán enviados por agencia a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, saldrán una vez efectuado el pago y hayamos recibido el ingreso del importe total del mismo.
Los productos están sujetos a disponibilidad y el pedido será atendido hasta agotar existencias. Si alguno de los productos no está disponible, el cliente será informado de la rotura de stock y se le ofrecerá alternativas. El cliente podrá elegir entre mantener el pedido o proceder a la anulación y a la devolución del importe en caso de que el pago ya se haya realizado.

La forma de pago contra reembolso, se podrá utilizar siempre a partir del segundo pedido que haga el Cliente. Nunca en el primer pedido.

 

1.1 Envió por Agencia

ANIMAL MARKET S.L. entregará el pedido en la dirección postal que se haya indicado en los datos del pedido. Disponemos de varias empresas de transporte para hacerle llegar los pedidos y cada una de ellas tiene varias opciones de envío, dependiendo del destino.

 ·       Entrega 24 h (días laborables) desde la confirmación de pago y recogida en nuestro almacén por la empresa de transporte.

 ·        Entrega en 48 / 72 h (días laborables) desde la confirmación de pago y recogida en nuestro almacén por la empresa de transporte.

El tiempo de entrega dependerá de la opción que elija el Cliente en los datos del pedido.

En el caso de demorar más de este tiempo estipulado, rogamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, para solucionarlo.
Los paquetes son enviados 24 horas después de la confirmación de su pago.
El pedido deberá ser entregado en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra, en el caso de tratarse de bloques, el pedido será entregado en la portería del bloque, (ya que el porte no incluye ni obliga al transportista a subir los paquetes a los pisos, eso dependerá del chófer y de la situación en que éste se encuentre en ese momento y lugar)
Los gastos de envío se calculan según la provincia dónde se reciba el pedido, el peso y el volumen del conjunto de los artículos.

IMPORTANTE 
Al recibir su paquete revise que todo vaya en perfectas condiciones si es evidente alguna incidencia en el paquete indíquelo por escrito en el albarán del transportista (cajas rotas, mojadas, rajadas, etc.) o falta de bultos/paquetes,
 debes comprobar que los bultos que pone en el albarán del chófer sean los mismos que le entregan antes de firmar, con esta nota podremos reclamar cualquier rotura e incidencia. 
En caso de que el transportista no espere a que usted verifique su paquete, indique en el albarán pendiente de revisar antes de firmar. Si al revisar el pedido observa alguna incidencia tiene como máximo 24 horas desde la recepción de la mercancía, para notificarlo a través del email info@latiendadelegazin.com.  Para tramitar la incidencia es imprescindible enviar en el email, su nombre, número de pedido, fotos donde se vea el albarán de entrega con el texto pendiente de revisar y fotos del material defectuoso con la finalidad de presentar la reclamación ante la agencia y dar una rápida solución al problema.

ATENCIÓN:  

Si no está indicada ninguna incidencia en el albarán de entrega del transportista, la agencia de transporte, ni ANIMAL MARKET S.L. se harán cargo de ningún tipo de reposición, ni abono de mercancía.

 

2. Entregas Defectuosas

Para tramitar alguna entrega defectuosa o rotura, tiene como máximo 24 horas desde la recepción de la mercancía, para notificarlo a través del email info@latiendadelegazin.com. En dicho correo electrónico es obligatorio especificar la siguiente información: Fecha en la que se recibe el paquete; nombre de la agencia que realiza la entrega; nombre del cliente; número de pedido; descripción de las unidades rotas o defectuosas y fotos donde se observe el material roto o defectuoso. Todo esto con la finalidad de gestionar y abrir la reclamación pertinente ante la agencia de transporte y dar una rápida solución al problema.

ATENCIÓN:  si no está indicada ninguna incidencia en el albarán de entrega del transportista, la agencia de transporte, ni ANIMAL MARKET S.L.  se harán cargo de ningún tipo de reposición, ni abono de mercancía.

 

3. Devolución

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del cliente a través del correo electrónico info@latiendadelegazin.com. En él debe especificar la siguiente información: fecha en la que recibió el pedido; nombre del cliente; número de pedido; motivo de la devolución. ANIMAL MARKET S.L. le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud. 
Condiciones que aplican:

·         El plazo para la devolución es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.

·         En el caso en el que la devolución sea por error de la empresa, la devolución será gratis.

·         Cuando la devolución sea por decisión del cliente, el coste de la devolución será asumido por él. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida.

·         No será aceptado ningún producto devuelto que no se reciba en perfectas condiciones.

·         Descuentos del producto (si procede)

·         No se admitirá la devolución del producto una vez usado o si ha sido alterado o modificado.

·       ANIMAL MARKET S.L. devolverá las cantidades recibidas mediante abono, con única retención de los costes de envió, recogida y la comisión bancaria correspondiente.

·         El dinero le será reembolsado por transferencia bancaria, una vez que hayamos recibido el producto devuelto y comprobemos su estado.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de devolución, es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con en albarán de entrega o la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

 

4.  Cancelación de pedidos

Si por algún motivo el Cliente decide cancelar el pedido, deberá hacerse cargo de los gastos generados y dependiendo del momento en el que este se encuentre serán los siguientes:

·         En preparación: El Cliente se verá obligado a abonar los gastos de preparación, tales como embalajes y otros.

·     Enviado: El Cliente tendrá se hará cargo de los gastos de preparación y transporte (envío y recogida).

·         El dinero le será reembolsado por transferencia bancaria, una vez que hayamos recibido el producto devuelto y comprobemos su estado.

 

5.  Garantías

Cuando el producto o productos adquiridos no corresponda con las características ofrecidas, presenten defectos que impidan su normal utilización, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del producto adquirido.
Si el producto fuera defectuoso, Animal Market S.L se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución de la compra.